domingo, 11 de mayo de 2008

Buenos resultados en Rivas


Esta mañana se ha celebrado la cuarta prueba de Triatlón Infantil de la Comunidad de Madrid, Acuatlón de Rivas. Han participado 8 deportistas de la escuela y han tenido unos resultados muy buenos individualmente y por equipos. Os los resumo a continuación y os dejo una foto de algunos de ellos con sus trofeos (no están todos pues la entrega de premios se retrasó bastante y algunos se tuvieron que marchar):

Por equipos:
Benjamín femenino: 3er puesto (Mónica Barrios)
Alevín femenino: 2º puesto (Marta Gutiérrez y Patricia Barrios)
Infantil femenino: 2º puesto (Pinar Sanz e Irene Díez)
Cadete femenino: 3er puesto (Adara Molinero)

En categoría masculina han participado Edi (8º) y Pablo (7º). Faltan chicos para formar equipos que puedan competir con Diablillos, Canoe, etc. Es imposible conseguir premios yendo tan pocos.

La última prueba, Fase Final, será el 31 de mayo en la Casa de Campo, donde se celebrará un acuatlón. En breve os colgaremos las clasificaciones individuales (provisionales) por puntos en cada categoría.
!Ánimo y todos a participar¡

3 comentarios:

tritorero dijo...

FELICIDADES CHICOS DESDE LA ESCUELA DE TRIATLON EL ALAMO, POR LOS TROFEOS Y POR LO BIEN QUE LO PASARON TODOS

Tri-a-tlón dijo...

Gracias tritorero. Vemos que váis creciendo rápido. Hubo un tropel de chiquillos de El Álamo. Ojalá sigáis con esa progresión y se enganchen a esta 'droga'

Pino dijo...

Si que nos lo pasamos bien, estupendamente nos trataron toda la gente de Rivas y los organizadores del evento.Los niños disfrutaron como nunca, todo ésto sin que su entrenador estuviera con ellos.
Y cuando llegamos a casa les pidió los trofeos que habían ganado como equipo, y los niños no quisieron dárselos y desde ahí hasta la fecha, julio de 2009, no ha hecho más que echar a muchos de estos niños del club solo por el rencor que guarda este chico que presume de ser un gran triatleta, cosa que pongo en duda porque este deporte enseña valores a los chicos que Frank nunca tendrá y que niños de entre 5 y 8 años ya empiezan a tener y pueden darle ejemplo.