Ayer domingo se corrió el Duatlón Cross de Parla. Al final muy pocos ecosportianos se animaron. La premura y la lejanía hicieron de las suyas y salvo Nerea, Irene y Elena (ex-escuela) no fue nadie más :-(
La prueba fue muy bonita. En algunos detalles se notaba que era la primera vez que los organizadores se embarcaban en un fregao como este. Pero, en líneas generales, quedamos muy satisfechos del resultado de la prueba.
En cuanto a las chicas corredoras, estuvieron fantásticas. Elena fue la primera en participar, en categoría Alevín. Empezó conservadora, marchando al final del numerosísimo grupo que participó. Pero al llegar a boxes ya estaba 3ª de chicas. La bici, que es su especialidad, la hizo estupendamente, para terminar, con otra fenomenal carerra a pie, en sexta posición.
En categoría infantil participaron Nerea e Irene. Ambas hicieron también carreras muy bonitas. Nerea muy bien con la bici y muy buen ritmo de carrera. Irene más floja con la bici pero también muy bien en la carrera a pie.
Así es que al final pasamos la mañana haciendo deporte, tomando el sol y disfrutando de una prueba más del calendario. Ojalá repitan otros años y haya muchos más niños participando.
Y, por cierto, nuestras felicitaciones al Diablillos por su capacidad de movilización y los numerosos premios conseguidos y al Triatlón las Américas por la organización.
lunes, 7 de abril de 2008
Otra experiencia más
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario